Preparador Oposiciones para Policía Nacional – Online

Si estas en busca de los mejores profesores particulares de preparación oposiciones administración pública como Policía Nacional, estos son los que desde OposicionesEstado, consideramos los mejores en la actualidad.

Enrique

Preparador Oposiciones para Policía Nacional - Online Enrique

Enrique, y desde mi primera experiencia como docente hasta la actualidad, me atrapa la inmensa satisfacción que siento cuando, después de trabajar junto a un alumno, constato su progreso y alegría tras superar las dificultadas que le impedían avanzar en su camino.

Preparador Oposiciones a la Administración del Estado, Policía Nacional, G.Civil, Policía Municipal y Bomberos. Cursos y clases de Habilidades Sociales y Profesionales. Madrid y periferia.

Ver perfil de enrique

Iván

Preparador Oposiciones para Policia Nacional - Online Ivan

Psicólogo colegiado. Preparación psicotécnicos y entrevista en oposiciones. En Barcelona, Sant Andreu. Enseñanza y entrenamiento personalizado. Materiales de soporte. Sesiones presenciales. Entrenamiento de entrevista y tests psicométricos (ej: tests de personalidad). Análisis funcional del comportamiento. Salud mental. Desarrollo de recursos personales. Apoyo y asesoramiento personalizado.

Ver perfil de Ivan

Oposiciones Policía Nacional – Santiago de Compostela

¿Estás pensando en opositar para trabajar en uno de los Cuerpos de Seguridad del Estado en la ciudad de Santiago de Compostela? Para ello es necesario contar con una formación de calidad y muy específica que te permita adquirir los conocimientos que requieren en las pruebas de acceso.

Ver info.

¿Como dan clase estos preparadores?

La metodología de la gran mayoría de preparadores de Oposiciones consiste en una o varias sesiones semanales a través de una plataforma de videollamada como Skype o similar.

Para los exámenes teóricos, prácticos y test, se repasará el temario y se solventarán las dudas tanto individualmente como en clases en video, mientras que para el supuesto práctico de examen la preparación se realiza mediante ejercicios y supuestos prácticos. Cada preparador es diferente y lo tienes que consultar con ellos.

¿Preparadores en tu ciudad?

Si vives en una gran ciudad como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca… es muy probable que existan preparadores especialidades en tu ciudad. Seguro que los puedes encontrar en páginas de anuncios locales.

¿Mejor un preparador o una academia de oposiciones?

Ni hay una fórmula matemática que haya demostrado su eficacia sobre la otra, depende mucho de la persona. Si la elegida en primer término no te funciona como esperabas, siempre estás a tiempo de cambiar a un preparador o a una oposición. Pero, no viene mal dar un repaso por las ventajas y desventajas específicas de optar por preparador o por academia para estudiar unas OPE.

Puntos a tener en cuenta:

  • Precio mensual o anual. En la muchos casos es el punto más importante de todos, se trata de una gran inversión económica que supone un importante sacrificio para los aspirantes a una oposición e incluso para sus familias. Por eso es importante saber que apuntarse a una academia de oposiciones es mucho más barato que contratar a un preparador personal, en términos generales.
  • Horarios. La situación ideal en la que el estudiante sólo se dedica a preparar la oposición no es lo más habitual, suelen ser trabajadores. La disponibilidad de unos horarios que se adapten al opositor, es la contratación de un preparador personal la que se pone a la cabeza. Ni siquiera las academias online proporcionan una adaptabilidad tan amplia.
  • Material y Temario. El otro gran punto a tener en cuenta que marca la diferencia entre una buena o una mala preparación de oposiciones. En las academias disponen de temarios cerrados y actualizados para todas las convocatorias, mientras que los preparadores suelen darte sólo la base, que tendrás que complementar.
  • Comunidad. Cualquier persona que ha pasado por unas oposiciones habla de esa sensación de aislamiento según avanzan los meses. Es evidente que se puede compartir mucho más si asistes a unas clases de academia con más opositores. Donde vas a encontrar cada día compañeros que están pasando por las mismas presiones, alegrías y ansiedad que tú. En este sentido, la elección de un preparador no tiene nada que ofrecer.

Preparador Oposiciones para Administrativo del Estado – Online en 2024 / 2025.

Deja un comentario