Opinión y Críticas sobre Euskal Opodis – ¿Mejor academia de Euskadi?

Como web informativa de oposiciones en España, recibimos cada semana muchas opiniones de diversas academias de oposiciones por todo el territorio nacional.

Hoy quiero darte mi opinión sobre Euskal Opodis, academia especializada en oposiciones del País Vasco, pero no solo la mia, si no un par de opiniones mas que hemos recibido por email.

Euskal Opodis academia especializada en oposiciones del País Vasco

Euskal Opodis Academia de Oposiciones en Euskadi

Euskal Opodis es un centro vasco con 20 años de experiencia en la preparación de opiniones, se dedican profesionalmente a preparar a opositores para que accedan a una plaza de empleo público en País Vasco (Euskadi).

Lo que venden a los opositores:

  • Sistema formativo online, hace que cualquier persona aunque trabaje, estudie o tenga una agenda apretada pueda llevarlo adelante con éxito desde casa.
    • Nada sorprendente, todas las academias tienen esto.
  • Profesorado que está especializado en oposiciones vascas, te ayudará durante toda la formación para la plaza que elijas.
    • ¿Te suena no? Todas las academias dicen tener a los mejores profesores.
  • Coach individual de inicio, te ayudará en el arranque para planificar y ajustar la formación a tus necesidades y así sacar el máximo rendimiento a tu esfuerzo
    • Algo nuevo y un punto positivo, no todas las academias tienen esto.

Si quieres conocer todo lo que ofrecen de primera mano, te invito a contactar con Euskal Opodis.

¿Que tan real es esto? ¿es una buena academia de oposiciones en el País Vasco? Continua leyendo 2 opiniones de gente que ha estudiado recientemente una OPE en esta academia de Bilbao.

Mario un Opositor a Agente Forestal

Mi experiencia ha sido y sigue siendo buena, porque desde el primer día solicité la información por su página web, han estado muy atentos conmigo.

No hay mucho que decir, Euskal Opodis es una academia seria, voy preparándome de forma flexible y cómoda. Ellos hacen su trabajo pero si quieres aprobar el esfuerzo lo tenemos que poner nosotros.

Elaia una Opositora a Ertzaintza

Solo probé dos academias para preparar mi OPE de Ertzaintza, en la primera todo era tarde y mal. Con Euskal Opodis los temarios estaban bien redactados y las clases eran claras y concisas.

Hoy en día con la nueva preparadora estoy muy contenta y muy cómoda. Espero que en estas próximas oposiciones ya caiga la plaza.

Aitor – Celador de Osakidetza

Hola me llamo Aitor, y recomiendo mucho Euskal Opodis si lo que quieres es cumplir tu sueño de llegar a ser profesionalmente un trabajar de la Osakidetza, en mi caso como Celador.

Euskal Opodis te ayuda a cumplir tus objetivos profesionalmente del módulo en el que te quieres especializar y a parte cuenta con un muy buen equipo docente para las oposiciones de Osakidetza.

Como ya te imaginas, las opiniones y experiencias cada uno tiene la suya. No te voy a pedir que creas todo lo que lees, porque la mejor opinión y experiencia es la tiene uno mismo.

Si te decides por ella, comentarte que tienen una amplia oferta formativa en OPE adaptadas a las convocatorias del País Vasco:

  • Oposiciones Agente Forestal
  • Personal de Oficios
  • Oposiciones Bomberos
  • OPE Sanidad Osakidetza: Auxiliar administrativo, Celador, auxiliar de enfermería y personal de servicios
  • Ayuntamientos y Diputación: Auxiliar Administrativo, Administrativos de Ayuntamientos y Diputación, Subalterno de Ayuntamientos y Diputación
  • OPE de Justicia: Tramitación Procesal y Administrativa de Justicia, Auxilio Judicial,  Gestión Procesal y Administrativa de Justicia
  • Oposiciones de Policía Local y Ertzaintza

Te invito a dejar en los comentarios tu opinión sobre Euskal Opodis.

1 comentario en «Opinión y Críticas sobre Euskal Opodis – ¿Mejor academia de Euskadi?»

  1. Soy alumna de Euskal-Opodis desde principios del año 2022, a mi parecer es de las mejores sitios donde estoy cursando lo que quiero en Bilbao. Tiene la ayuda buenos profesionales docentes en el momento que lo necesites para así entender bien todo el temario.

    Una buena experiencia tanto en mi caso online como en el caso de muchos compañeros de oposición, felicito a todos aquellos profesionales que día a día están detrás de todo este trabajo.

    Saludos amigos de Osakidetza!

    Responder
Deja un comentario